lunes, 27 de julio de 2009

MI MANTEL DE VERDURITAS¡¡¡
















Holaaa, no penseis que estoy de vacaciones NOOOO, me marcho el 1 de Agosto y regresare el 23 de Agosto para empezar a trabajar el 24..... Bueno , en mi clase de patch, mi profesora trajo unas telas de cuadritos super rusticas monisiiiimasss, y claro no me pude resistir, se cosio el mante con una tela lisa toda la vuelta. Mi profesora saco unos patrones de verduras, y con telas hice un monton de verduritas para luego aplicarlas en le mantel. Lo acabare el jueves y le haremos una foto par ver el resultado. Os paso las fotos de las verduras.... es un adelanto de lo que sera mi mantel. Tengo un piso en el pirineo catalan, y el mantel le va divino, con lo rustico que es... pero intentare que nadie me lo mancheeee con lo que me esta costando..... Os gusta?????

1 comentario:

  1. Hola Begoña, hoy deberia llegar tu paquetito, ya me contaras cuando llege. Un abrazo.

    ResponderEliminar