domingo, 6 de diciembre de 2009

CREATIVA 2009 BARCELONA






















El ultimo finde de Noviembre llego a Barcelona, la feria Creativa. Para mi fue la primera vez que asistia, fuimos varias compañeras de clase de patch, junto con nuestra profe. La verdad me lo pase divino.... a pesar de que estaba griposa¡¡¡ pero yo aguantando, entramos a las 10 de la mañana(del domingo), y 3 nos quedamos a pasar el dia. Me apunte a un taller de ganchillo, y uno de scrap¡¡¡ este si que me gusto....¡¡¡ hice un album de inicio monisimo. En ediciones anteriores habian habido mas stands, pero yo para mi fue fantastico¡¡¡. Compre, botones, telas, un kit de una bolsa que aguanta la puerta. Tambien compre cositas para scrap.... cenefas, un sello, un kit de un mini album, y mi amiga Beni me regalo una bolsita con abalorios para pegar..... Que bien me lo pase, aunque el Lunes y el Martes en la cama con la gripe¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario