martes, 23 de febrero de 2010

OTRO PROYECTO
















Hola¡¡¡ que no la acabare¡¡¡ seguro que no acabo mi colcha de inicio. Siempre digo que no hare nada mas solo mi colcha pero es que no me dejan¡¡¡¡¡¡ El otro dia fui a clase y que paso¡¡ pues que mi querida profesora me enseño una casita que sirve de costurero, o tambien para poner la madeja de lana mientras haces punto( que es mi caso), es una casita pequeña que segun ella en poco tiempo la podia hacer, y claro como negarme¡¡¡¡ cortamos las telas, y de mis telas escogi las ventanas, las macetas, la puerta, de mis botones el pomo de la puerta, las flores, y unos botones en forma de mariposas que se los he cosido tambien. Este es el proyecto, ah¡¡¡ y la tela de flores es el tejado. Cuando la tenga acabada os la enseño, aqui va el adelanto de mi trabajo.

5 comentarios:

  1. Hola Bego!!!
    Te cuento que tengo empezada esa misma casita y me pasa como a ti, surgen cosas nuevas y son tentadoras...todo me gusta...espero terminarla prontito y ver la tuya. Besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña,
    yo tampoco me hubiera resitido, es un proyecto muy lindo.
    La colcha te está quedando preciosa, felicidades.
    Saludos desde Costa Rica,
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda. A mi me pasa lo mismo, veo cosas que me gustan y no me puedo resistir a esperar a acabar lo que tengo entre manos y así, siempre con tres o cuatro proyectos a la vez . Que le vamos a hacer!!
    tengo ganas de ver esta casita acabada!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, te esta quedando preciosa yo también voy a hacer una, supongo que la ha sacado del tutorial que dejó Patty (que tambien va a clases con la Vane)en su blog pero en este caso es para poner pañuelos.

    Te dejo el lik http://patchwork-patty.blogspot.com/2010/02/tutorial-patchwork-casita.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Bego!, me da a mi que ese costurero va a quedar precioso, me encanta como va cogiendo forma, ya tengo ganas de verlo terminado, un besin, y te sigo, que esa casita costurero no me la pierdo!!

    ResponderEliminar