martes, 28 de septiembre de 2010

MI TAZA


La primera vez que las vi, fue en el blog de mi amiga Belen, la hizo una tarde http://simplypatchwork.blogspot.com/search?updated-min=2009-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=50, y me gusto muchisimo¡¡¡ pero hace unos dias en clase de patch, mi profe la estaba haciendo para ella.... se la hacia para llevar las monedas para su viaje a la Alsacia con telas de Tilda, monisimaaaa, y claro lo de siempre, dejo lo que estoy haciendo y me pongo a escoger las telas, mi queridad profesora me da unas cintas monisimas y ahi estoy haciendo mi taza gracias Vanesa eres la mejor¡¡¡¡¡¡ Ja Ja

2 comentarios:

  1. Hola Begoña,¡no sabes cuanto me gusta esta tacita¡¡ ya me contarás si es muy dificil porque me parece una detalle precioso para las próximas Navidades, deseo ver como te queda terminada. Un besito Begña

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego!!
    hiciste la tacita? que chula!!!
    qué gracia, me fui a mi blog con el enlace que pusiste y casi no reconocía lo que veía, no me parecía mio!! pasa el tiempo y te vas casi olvidadando de las cosas que haces!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar