lunes, 18 de octubre de 2010

Y ahora punto¡¡¡¡




Hacia muchisimo tiempo que no tocaba mis agujas de punto, y como vamos a reformar todo el piso y le voy a dar un aire colonial y rustico, pues me dije voy a empezar un plaid para mi cama. Cerca de mi trabajo hay una merceria grande que tienen lanas preciosas, y escogi esta tonos grises, crudos, marrones ect... toda muy jaspeada. Ya lo he empezado, y lleva dos trenzas en los laterales preciosas. En las fotos (mira que soy mala con la camara), no se si se aprecian, resumiendo no me queda mucho, se hace rapidisimo y me encanta el resultado, aunque tengo que hacer 1,60 de largo¡¡¡¡¡ Haber si os gusta¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. hola amiga ,yo lo encuentro precioso y los tonos de la lana son muy lindos
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. uff!! Bego!!!
    ahora punto!!!! no me enseñes estas cosas porque como me de la gana también de hacer punto, decididamente tengo que dejar de trabajar, de salir, de cocinar.. para estar todo el dia haciendo cosas!!!!
    un besito y que acogedora parece esa mantita!!!

    ResponderEliminar