lunes, 1 de noviembre de 2010

LA FUNDA NORDICA DE LARA








Ya explique en otra entrada, que quiero hacer una funda nordica a mi princesa, la idea la tome de mi profe¡¡¡ con retales que tengo mas algunas telas que le he comprado, cortare cuadros de 8 x 8, y decidimos añadir unas angelitas, ya en el cabezal de su cama, le hice dos angelitas con unas perchas muy bonitas¡¡¡ Bueno pues estos dias acabe la ultima angelita y ahora solo queda enmarcarlas, y empezar a cortar cuadros. Estas son todas las angelitas¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Preciosos avances!!!
    El costurero tiene una pinta...y los detalles de la funda nórdica son bellísimos.
    Sigo tus avances!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedara ideal, son unas angelitas graciosisimas y muy agradables de coser, yo con tres monte un panel de colgar me quedo chulisimo. saludos.....

    ResponderEliminar
  3. que cosa tan bonita! me encanta esa combinacion de aplicaciones y bordados! Le va a quedar la cama de lujo!!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Begoñaa ¡¡cuantos trabajitos¡¡pues si que te ha cundido el tiempo..este diseño de Anni Downs es una maravilla te esta quedando precioso,será una funda nórdica muy muy especial.El costurero ¡es precioso me gusta mucho el bordado de las casitas. Un besito , feliz semana

    ResponderEliminar