miércoles, 8 de diciembre de 2010

SE ACABARON LAS VACACIONES¡¡¡




Ya estamos de vuelta¡¡¡¡ se acabaron estas mini vacaciones. Hemos estado en Berga (prepirineo catalan), y hemos tenido de todo frio, nieve, lluvia, viento, sol y calorcito¡¡¡¡ asi tenemos los cuerpos¡¡¡¡ Me lleve mi colcha de inicio para seguir con mi acolchado a mano¡¡¡ uf¡¡¡ poco a poco voy haciendo, este si que es un ufo pero de los grandes¡¡ en enero hara dos años¡¡¡¡ Os acordais de mi centro, que el hilo del redwork se destiño, pues hice un ultimo intento y lo sumergi en Mistol y milagro¡¡¡¡ se fue todo el rojo,y la verdad es que ha quedado muy bien¡¡¡ Me lo he quedado yo, y lo he puesto en mi mesa del comedor de Berga, Gracias a todas las chicas que me consolasteis tanto, y me disteis consejitos¡¡¡¡¡ Os dejo unas fotos de lo que le voy a regalar a mi mama para que ponga los polvorones estas navidades, como siempre malisima con las fotos, aunque pienso que tambien tiene que ser la camara maldita¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Hola Begoña ¡¡no sabes cuanto me alegro que hayas podido arreglar lo del desteñido¡¡ tomaré nota del Mistol, a veces cuando deshago en punto de cruz en color rojo la marca se queda y queda ¡tan feo¡. me consuela que tengas colchas desde hace dos años, yo tengo una para mi hijo Jorge que me encanta, no tiene nada solo es a cuadros, pero ¡no hay manera que la acabe, ya se ha ido el spray ese que pega y ahora me las veo y deseo..todos los años es mi primer objetivo y ¡nada¡ ,
    Me gusta mcuhísimo lo que le has hecho a tu madre y sobre todo porque es muy práctico.
    Un besito Bego, hasta prontito

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña aunque faltan algunos dias te deseo lo mejor para ti y tu familia FELIZ NAVIDAD Y EL 2011sigamos teniendo salud ,y todos nuestros sueñs se cumplan.bssss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegro mucho de que hayas podido arreglarlo y no te preocupes, yo tengo una colcha para mi cama (de metro cincuenta)empezada desde hace 7 ó 8 años y aún me queda una parte por terminar, dicen que para el año que entra haces nuevos propósitos, creo que voy a plantearme terminarla en el 2011 pues mi marido me dice que no tengo vergüenza, con tantas cosas como hago y no tenemos una colcha para nuestra cama. Y.... tiene razón.

    Te deseo Felices Fiestas!!
    Olga

    ResponderEliminar