miércoles, 5 de enero de 2011

MIS ULTIMAS COMPRAS




Hacia ya muchos dias que no escribia nada, pero he estado de vacaciones una semana, y ahora recien incorporada almundo real¡¡¡¡ os escribo. Visitando uno de mis blogs favoritos¡¡¡¡¡ http://simplypatchwork.blogspot.com/  ya que el estilo que predomina es el que mas me gusta, osea country total. Bueno, resumiendo, Belen en su tienda ha traido unos diseños de cajas preciosas, uno colgadores, y unos hilos nuevos, y unas telas de lana muy muy bonitas¡¡¡¡ pues no me pude resistir y le hice mi encargo, y hoy ha llegado todo, que bonito todo, las telas no se para que las utilizare de momento, pero ya las tengo¡¡¡¡ a qui os dejo unas fotos de todo. Ah¡¡¡¡¡ que Sus Majestades los Reyes Magos sean generosos con nosotras¡¡¡ que siempre nos portamos muy bien¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Tus compras me encantan, bueno ya sabe Belén que no me encantan que las quisiera todas....Espero que hagas algunos trabajitos estupendos con esas lanas tan bonitas y que estoy segura que los harás.Espero que los reyes se hayan portado bien y hayan cumplido tus deseos....Feliz 2011. Un bst

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco puede resistirme a las cajitas y a la casa imán ... todo lo que trae Belén es precioso, tiene un gusto fantástico. Y estoy mirando las casas con ojos de deseo...pero dónde las pongo? necesito un piso más grande!!

    bss gordos,
    M.

    ResponderEliminar
  3. Bego,
    me encanta que te gusten las cosas. Irás encontrando el sitio perfecto cuando empiezes con tus planes para tu casa. Tenemos que buscar un algo para poner en la casita. Si hubiera más tiempo para poder hacerlo todo!!!
    espero que hayáis tenido muy buenos reyes!
    un beso gordo
    Belen

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día de Reyes!!!¡pero que regalos más chulos Bego, te doy toda la razón Belén tiene unas cosas preciosas y ¡tan countrys! todo lo que trae es especial. Me alegro que tengas estas cosas tan especiales, uno tiene que rodearse de cosas bonitas.
    Espero que los sus Majestades los Reyes Magos hayan sido especiales contigo, estoy segura que así ha sido.
    Gracias por tus comentarios ...me encanta leerte, para mí es un regalo.
    Un besito Begoña

    ResponderEliminar