miércoles, 9 de marzo de 2011

LAYER CAKE

Hoy ha llegado mi pedido de telas, botones y trapos de cocina de mi amiga Pepi, de mi casita de Patch¡¡¡¡ Es que no puedo mirar su pagina, sin caer en la tentacion de comprar algo¡¡¡ hasta los trapos de cocina son monisimos¡¡¡¡¡ Le he comprado unos Layer Cake de la coleccion Remenbrance- moda son 40 preecortados de 25cm x 25cm, con una gama de estampados muy elegantes, que eso fue lo que me enamoro¡¡¡ Bueno ya los tengo, ahora haber por donde empiezo¡¡¡¡¡¡ Se admiten sugerencias¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. ¡Hola Begoña! Lo bueno de comprar colecciones es que hagas lo que hagas siempre aciertas y el resultado es perfecto, así que ya verás que bien te queda lo decidas hacer. Ya nos lo enseñarás:o) Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego!
    hoy precisamente he visto esas telas en una tienda y son preciosas y como dice Clara, como no se tiene una que complicar la cabeza para combinarlas, es genial!!!!
    a ver que haces con ellas!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña!! uhmmm que buena compra,y al ser toda de una mucho mejor para combinarlas!! seguro que salen unos trabajos lindos. Muchos besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Si a mi me pasa igual, yo me he prohibido hasta pasado sitges mirar webs jajajajaj, asi no gasto. Y esa coleccion ya le tenia echado el ojo jajajajaj, es muy chula, ya nos enseñaras lo que haces con ellas.ç

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Begoña, ese pueblo es francés? Si lo es,y no me equivoco estuve allí, estaba lleno de japoneses pintando...A mí me encantó creo que se llama Montignae hacía muchísimo calor...
    Las telitas ¡qué quieres que te diga que me encantan los colores y los dibujos...!Que tengas un buen día.Un bst y ya me dirás si es...

    ResponderEliminar