domingo, 13 de noviembre de 2011

Mas cositas¡¡¡







Hola, ya que este finde no he podido ir al Creativa (Barcelona),  he aprovechado y he empezado un nuevo proyecto ( de los muchos que tengo¡¡¡),  es un Kit que compre a mi amiga Belen  http://www.simplypatchworktienda.blogspot.com/ , en la feria de la Vall d' Aran. Es un cuadro para colgar en la habitacion de mi hija, ya que este domingo es un domingo propio, mas que nada porque llueve, pues aqui estoy con las telitas¡¡¡ Tambien os enseño el fantastico calendario de Veronica, cada mes es un diseño, y con  recetas incluidas¡¡¡ PRECIOSOOO, suerte que Belen los tenia, aunque me lleve el ultimo¡¡¡¡ Os dejo una fotos donde consta que estoy trabajando eh¡¡¡¡¡ Feliz Domingo¡¡¡ y buena semana para todas¡¡¡¡¡¡ 

7 comentarios:

  1. ¡Hola Begoña! Me encantan las cosillas que nos enseñas para hacer a ratitos libres... ¡ Te imaginas pasear ahora por Sarlat y alrededores... ! Si pudiera... No contaba tres...jeje... Un bst y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es ese panel, me gustan mucho esos trabajos. Por cierto ya había visto el calendario y me parece precioso!

    ResponderEliminar
  3. El panel es precioso, seguro que te quedara muy bonito ,me encantara verlo cuando lo termines
    un besito,
    Estrella

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el kit de Belén, esta chica tiene un gusto...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bego, jaja, que ilusión ver las telitas ahí en tu casa!!!! espero que todo haya estado claro y las telas bien!!! y que le guste a Lara!!!
    un beso y enseguida tienes eso!!!
    besos gordos

    ResponderEliminar
  6. Es un miniquilt de lo mas bonito!! !!

    ResponderEliminar