lunes, 1 de septiembre de 2014

ME VOY A LA ALSACIA....PATCHWORK EUROPEEN CARREFOUR 2014

Hola ¡¡  ¡¡¡  ¡se acabaron las vacaciones ¡¡ ya estoy aquí... que rapido pasa todo, y más si han sido unas muy buenas vacaciones.... Hemos estado en la Alsacia francesa..... Colmar, Riveauville, Riquewhir, Strasburgo, Munster, ect.... precioso... muy muy aleman, es una zona fronteriza con Alemania, hemos disfrutado mucho y nos ha gustado mucho¡¡¡
Pero.... ahora en Septiembre ... repito¡¡¡¡ Este año me voy con mis amigas de patchwork a la feria de la Alsacia, para mí es la primera vez, y la verdad tengo muchisimas ganas. Marchamos el 18 en avión y regresamos el 22..... aprovechando hasta el último día...
Hemos alquilado una casa en el pueblo, y espero pasarmelo muy bien.... y no comprar mucho ( sera difícil ). Para este viaje he estado cosiendo muchoooo... bolsas, zapatillas, funda para el telefono, una sudadera tuneada.... voy bien equipada¡¡¡¡¡

Mis zapatillas personalizadas y con su bolsa a juego ¡¡¡¡¡

 
Bolsa para mi ropa ¡¡¡¡

Bolsa para mis zapatos ¡¡¡¡

Portadocumentos ¡¡¡





Y por último mi funda para el móvil.........


Como veis....totalmente preparada para el viaje¡¡¡¡ Espero ver muchas cosas bonitas y divertirme mucho¡ ¡¡¡ a la vuelta os explico ¡¡¡¡¡¡ Besossss

3 comentarios:

  1. BEgo ¡que maravilla de verano! Alsacia es lo más bonito que he visto en mi vida.
    Me alegro muchísimo que regreses y que puedas lucir todas las monadas que has hecho...todo me rechifla ...pero la sudadera es una pocholada.
    Un besito Bego y a disfrutaaaaarrrrr

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo hayas pasado de guinda este verano y encima aun te queda un bonito viaje con amigas!!!
    disfruta mucho y estas monadas que has hecho sácales el mejor partido!!!
    un abrazo
    a la vuelta nos cuentas!!!

    ResponderEliminar
  3. que lo pases muy bien, traigas mucho y gastes poco!!

    ResponderEliminar