domingo, 21 de noviembre de 2010
NECESITO CONSUELO¡¡¡¡
Mas abajo teneis dos post, de lo que estoy haciendo¡¡¡ Pero ahora necesito un poquito de consuelo¡¡¡ me explico..... Hace ya dias en un post, os enseñe un trabajo de Navidad en redwork ( el primero para mi), ya lo habia acabado y me faltaba enmarcarlo con unas telas de navidad, y queria regalarselo a mi mama, para que fuera un centro de mesa. Lo puse en remojo para quitar el rotulador de agua, y sorpresa el Hilo ROJOOOO me destiño un poco la tela, lo justo para no poder regalarlo¡¡¡¡¡ Que pena¡¡¡¡ que ganas de llorar¡¡¡¡¡ hay que usar hilos buenos¡¡¡¡ la verdad que tenia en mi caja de hilos varios rojos y use el que no era DMC¡¡¡¡¡ total que me quedare para mi el centro de mesa, aunque probare lavarlo con Kalia( eso me han dicho), pero claro ya no lo puedo regalar¡¡¡ Es la primera vez que hago una pifia de tanta magnitud¡¡¡¡¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Madre del Amor Hermoso!.
ResponderEliminarNo sabes como lo siento!!!. Lo primero: tira ese hilo YA, para que no vuelvas a confundirte nunca más.
No hace falta que los hilos sean marca FIRTS, a mi me lo hizo una marca muy conocida que empieza con G, alemana. Y fue al planchar: con el calor de la plancha.
como tú, no lloré por que soy adulta. Y por que me quedé bloqueda
Intenta meter la labor en leche fría, y ve cambiándola. A veces con los rotuladores funciona. Y si no, el Kalia.
Hay un producto que se llama FLEXENE, un botecito como de un aceite,que quizás encuentres en las droguerías, que va bastante bien para las manchas de pinturas y similares de los críos. Prueba a ver si lo encuentras. Pero para las tinturas de hilo no lo he probado.
¡Jo, no se me ocurre nada más! Lo siento muchísimo.
Un abrazo.
ay Begoña. ¡que penita¡ yo sí que hubiera llorado..con el trabajo que da cualquier trabajo y encima éste tan bonito. Yo no ´se que puedes hacer..no sé si podrías disimularlo con algo ..a lo mejor haciendo un té y con una esponjita darle unos toques para oscurecer un poco la tela...no se Bego, es una pena ..pero si no lo consigues intenta que no te amargue mucho, lo material no merece que lo pasemos tan mal. Un besito Bego, si consigues quitarlo con alguno de los productos no dejes de decirnoslo.
ResponderEliminarPobrecita mía :(
ResponderEliminarQué rabia!
Quitar los desteñidos rojos del todo del todo no es fácil. Quizá probando a teñir la tela con té consigas disimularlo dándole un toque un poco más rústico. Pero también puede que el efecto sea peor todavía. Menuda faena, con lo precioso que te ha quedado.
En fin, como dice Nanny...tira ese hilo!
Mimitos y besos
M.
Qué pena!!!
ResponderEliminarCon los bonitos que están esos angelitos!!!
No puedo ayudarte a solucionarlo...solo tiene un abrazo de mi parte paa que te haga sentir mejor...y besitos!!!
A la basura pero YA, de lo malo lo menos que puedes aprovechar el enmarque y con lo demás ni te molestes, cuanto mas lo remojes peor tiralo directa-mente, cuanto antes lo quites de tu vista antes se te olvidara.
ResponderEliminarCosele otro es una preciosidad.
un abrazo...
Cuanto lo siento Begoña y aquí va un consejo más:
ResponderEliminarPrueba "Ajax con expel"; lo encontrarás en la sección de productos de limpieza para el suelo, aunque no siempre lo hay en todos los supermercados. Yo descubrí su poder al azar y lo aplico muchas veces de forma directa sobre las manchas de manteles; las manchas de tinta las hace desaparecer por completo. No he probado con desteñidos, pero por intentarlo ... que no quede y siempre te quedará de reserva para otra mancha difícil.
Bego!!!!! un abrazo cibérnetico!!!! que penita, pero Bego, que todas las desgracias sean asi!! a ver si con los truquis que te han dicho lo puedes mejorar. Yo la verdad es que no tengo ni idea de como quitarlo.
ResponderEliminara proposito, me encanta la nueva foto que has puesto!!!
un besito
Que pena que te haya sucedido eso con el hilo rojo, tan lindo que te había quedado todo, no sé si se pueda arreglar, pero si ese hilo destiñe, lo que le pongas simepre va a desteñir creo. Creo que lo que te dice milainoa
ResponderEliminares lo que tendrías que hacer.
besos
POBRECILLA DESPUES DE TODO EL TRABAJO... BUENO YA ESTA HECHO NO SUFRAS Y APRENDE DE ELLO UN BESAZO ENORME
ResponderEliminarGRACIASSSSS A TODASSSSSS¡¡¡¡ Si que he estado bien consolada¡¡¡¡ Un besazo a todas¡¡¡¡
ResponderEliminarHola guapa, que disgusto, yo también soy partidaria de que tires esos hilos!!!, no se si lavarlo con un producto para ropa delicada seria lo más apropiado, pero como mucho arreglo no tiene yo lo intentaria quizá se destiñan más o con un poco de suerte desaparece. Yo creo que me habria puesto a llorar, pero como dice Lali, de los errores se aprende. Si no consigues que desaparezca yo lo reconvertiria en alguna cosa.
ResponderEliminarUn besazo. Olga
Hola....¡¡¡vaya por Dios qué lastima!!!!!!!!!! Mira estaba buscando cosas sobre redwork y me he encontrado con tu blog. Yo haría lo que dicen las compañeras y como último extremo si ningún producto le va lo teñiría con té. Quizás le dé un aspecto guay...no sé, ya nos contarás cómo lo has resuelto.
ResponderEliminarYa de camino te quiero preguntar, como has hecho esa labor y yo quiero hacerme un cuadrito con esta técnica, qué tipo de hilo aconsejas, si es posible me dices la marca y número (ya sé que me dirás que sea hilo bueno...yo tengo DCM para punto de cruz pero no sé si ese es válido y no sé si poner doble, triple...) Bueno ánimo y de los errores se aprende,....te tengo en favoritos eh!!!!!!
Qué lástima y qué rabia también. Con lo contenta que se pone una cuando termina un trabajo. El Flexene que te dice Nany yo lo he usado para las manchas de rotulador y bolígrafo, para el desteñido no sé. A ver si tienes suerte y lo puedes solucionar
ResponderEliminarMenuda faena Begoña! yo también hice este SAL, en fin, de todo se aprende.
ResponderEliminarTe quedó chulísimo con estas telas navideñas.
Que tengas suerte con los remedios que te han dado. otra posibilidad es teñir la tela con un té de color para que disimule el desteñido. Y no te creas, seguro que todas hemos metido la pata más de una vez. Y si no a la basura, que no quede ni rastro. Suerte y muchos besos
ResponderEliminar