domingo, 20 de marzo de 2011

BOLSO PROVENZAL¡¡¡¡ VERANO 2011



Otro proyecto, bolso para este verano¡¡¡ Hace tiempo me regalaron dos asas de madera, y hacia tiempo que queria hacerme un bolso, me gusta el bolso que en el libro de Tilda en español sale, muy bien explicado con sus patrones. Le compre a mi profesora tela de florecitas marron muy clarito para el exterior y otro marron chocolate con florecitas para el interior, segun mi profe se hace en un plis plas¡¡¡¡¡ veremos¡¡¡ este miercoles empiezo¡¡¡¡

9 comentarios:

  1. Son preciosos estos bolsos tilda, te quedaran geniales con esas telas Begoña, además como son reversibles, tiene un doble uso muy interesante.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Las telas me encantan, y el bolsito es precioso, seguro que esta semana sale un resultado muy lindo!!. Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ya veras como se hace en un momento, es de esos que para regalar son ideales pues se hacen en un plis y son resultones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te van a quedar divinos, las asas son hermosas, y las telas que elegistes me encantaron. Espero verlos terminado111
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. te quedara genial, ya veras!!!
    yo tambien he hecho uno y es muy facilito y rapidito,

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos bolsos, y las asas y las telas tan claritas son preciosas. El año pasado me hice una bolsa con las asas de tela, pero tengo ganas de uno con asas de madera.
    Seguro que te quedará chulísimo.
    Saludos:
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Hola Bego; te quedarà muy bien este bolso! Tu niña "especial" debe ser Lara ..... se les quiere tanto, ¿verdad? ¡Crecemos con ellos!

    ResponderEliminar
  8. Begoña, a mi los bolsos me encantan sobre todo para el verano.Aiiiisss! No dejes de visitar Montignac es muy pequeñito pero es precioso y muy cerquita está Terrasson un pueblo precioso la parte del casco antiguo yo fui dos veces....Y además comí muy bien era cocina muy francesa pero muy rica...Aiiisss! ¿ por qué me gustará tanto Francia....?....Un bst

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron tus bolsos,te sigo desde ahora no me quiero perder de lo que haces, un saludo desde Argentina

    ResponderEliminar