martes, 8 de febrero de 2011

MALDITA GRIPE¡¡¡¡






Si señor¡¡¡ maldita gripe, la verdad es que me ha dejado muy chafada¡¡¡¡ sin ganas de hacer nada de nada¡¡¡ primero fue mi princesa y claro mama a su lado, premio¡¡¡¡ la cogi¡¡¡ la verdad es que no recordaba de adulta haber tenido fiebre, pues desde el sabado hasta el martes con fiebre¡¡¡¡ y aun no estoy muy muy bien la verdad¡¡¡ pero bueno algo he hecho, he acabado mi costurero, y tenia unos bloques hechos por mi mama, cuando ella empezo con sus clases de patch, que me dijo toma, haz lo que quieras con ellos........ y solucion unos cojines muy countrys¡¡¡¡¡ Como papa noel me trajo una maquina de coser (del Lidl silver crest), me lie y en un cuarto de hora tenia 3, me faltan 3 mas ¡¡ pero tengo que mirar que telas para la trasera cogere¡¡¡ mañana miercoles ire a mis clases de patch despues de dos semanas sin poder ir, estoy haciendo una bolsa para las pinzasssss monisimaaaa ya os la enseñare¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Te quedaron unos cojines muy bonitos y countrys!! hay ciertas uniones en las que la máquina se agradece...Y el costurero me ha encantado, muy bonito, esa casita, el árbol..un amor. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Animo Begoña que la fiebre deja muy chafada! me encanta el costurero y los cojines, chulísimo. Yo soy adicta al Lidl, siepre miro las ofertas. La panificadora la cogí Silvercrest también y va de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña!!
    Espero que te encuentres mucho mejor. Estamos en época de gripes y catarros y quien no tiene una cosa tiene la otra... Paciencia, un buen caldo caliente y vapor de eucalipto...que es mano de santo!!
    El costurero te ha quedado muy chulo!!
    Un abrazo!!
    Marta

    ResponderEliminar