domingo, 20 de febrero de 2011

Y MAS COSAS.......

Siii..... mas cosas.... Ya he acabado mi bolsa para las pinzas,  tirare el cestito de plastico horroroso que tengo, y pondre esta bolsa,  me parece una monada, y ha sido muy facil de hacer.... aunque algun fallo he tenido pero mi profesora (Antonia) me lo ha resuelto rapidamente Graciassssss.
Por otro lado, quiero enseñaros un calendario que me han regalado esta semana¡¡¡ quien ha sido? Pues mi amiga Belen¡¡¡¡ si ha sido ella... se entero de que fue mi cumple, y como le habia encargado este calendario, pues me lo mando a portes pagados¡¡¡¡ Belen, a pesar de que ya te he mandado un mail, quiero darte las graciasssss publicamente¡¡¡¡¡¡






Me encanto este calendario, no por el calendario en si , si no por su laminas mensuales¡¡¡ merecen la pena enmarcarlas todas desde Enero hasta Diciembre¡¡¡¡¡ Saluditos a todasssssss

11 comentarios:

  1. me encanta tu bolsa, yo no sabia cual hacer, si la verde o la azul, al final ejejí la azul que parecia menos sderia xq. es para lorena.
    Pero tengo que decirte que, la mia es mucho más preciosisisisma ¡es broma!
    un besito, y otro para tu princesa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego...esto si que es una bolsa con fundamento para las trabitas...son los detalles que hacen que un hogar sea hermoso.
    ¡el calendario una preciosidad¡.
    Muchas felicidades atrasadísiiiiimas, pero felicidades de corazón. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo Bego! me encanta especialmente la bolsita de las pinzas, que bonita!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego!!! me encanta como te ha quedado la bolsita!! vas a ser la más elegante tendiendo la ropa!!!! la envidia del vecindario jajaj
    muchos besos y gracias a ti

    ResponderEliminar
  5. Bego, que me preguntabas si el quilt de Mi casa había sido complicado. Complicado no, pero laborioso por los bordaditos si pero cuanto más bordaba mejor me salia el bordado y más me gustaba. He disfrutado mucho haciendo el quilt. Anímate!

    ResponderEliminar
  6. Una bolsita para las pinzas bien mona!!hay que enseñarla y lucirla....y un calendario precioso..Muchos besitos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  7. HERMOSO TRABAJO,ESTA BOLSITA ES UNA MONADA.TE FELICITO.
    TE MANDO UN CALIDO SALUDO DESDE MONTEVIDEO-URUGUAY.
    http://ellugardemirtita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La bolsita te quedó genial y el calendario es muy bonito ¡disfrútalo! Un bst y que tengas una estupenda semana

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas mona de bolsa.... me encanta!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La cabecera de tu casita, es preciosa..la foto es una maravilla, donde queda???
    la bolza para los perros de ropa como le decimos nosotros te ha quedado preciosa y muchos mas ordenadas quedan las pinzas, me encanta y el calendario una pasada...
    besitos

    ResponderEliminar
  11. HolaBego, la bolsita te quedo estupenda y el calendario yo también lo enmarcaría es una belleza!!!
    Un beso grande y cariños...

    ResponderEliminar