viernes, 11 de febrero de 2011

PARA MARTINA¡¡¡

Hace ya dos años que entre en este mundo de telas, labores, punto, punto de cruz ect..... y que puedo decir¡¡¡¡ pues que he conocido virtualmente chicas unidas por una misma aficion, las labores, pero lo mas sorprendente es que inmersos en un mundo de egoismo, de mentiras, falsedades ect..... sorprende encontrar personas amables, desinteresadas, divertidas, siempre a punto para ayudarte ¡¡¡¡¡ en esta entrada hago mencion a mi amiga MARTINA, espero que mis otras amigas no se enfanden¡¡¡¡ Martina tiene un blog que seguro lo habeis visitado¡¡¡¡ Es perfecto¡¡¡ sus labores delicadas y elegantisimas¡¡¡ ( me mata seguro¡¡¡¡)




http://cotonetlavande.blogspot.com/ bueno pues en una de sus entradas habia comprado un panel con unas casas preciosas country total, me puse en conctacto con ella para que me explicara como comprarlo, total que yo no podia. no se lo que le pasaba a la pagina¡¡¡ y ella muy amablemente me dijo, dejalo yo tengo que comprar telas ya te lo pido, y te añadire la tela trasera y la tela para el bies Te parece bien? Yo encantada de la vida¡¡¡ Bueno pues el domingo me manda un mail que ya tenia mi panel¡¡¡ me lo mandaba por correo¡¡¡ Vale Martina dime el importe y te hago un ingreso¡¡¡¡ NO BEGOÑA ESTO ES UN REGALO QUE YO TE HAGO, cuando vaya por tu tierra me invitas a un cafe¡¡¡¡¡ No la conozco personalmente, ni hemos hablado nunca por telefono¡¡¡¡ pero ya lo veis¡¡¡ es una muy gran amiga GRACIAS MARTINA¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Que maravilla de regalo!! Lo bonito de este mundo es la gente tan maravillosa que te encuentras..y la blogosfera nos permite mantenernos unidos aunque no sea físicamente!! y Martina es todo corazón, aunque no la conozco personalmente lo transmite en su blog. Un besote grande y que pases buen fin de..

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!!!
    Cómo me alegro que te haya gustado, en cuanto pase unos mesecitos...nos ponemos a hacerlo eh??
    Creo que los bordes van a darle un toque a este panel...Pienso que nos gustará!
    Disfrútalo Begoña, y a ver cuándo nos tomamos el cafetito!!:-))))

    Un besazo guapa....(Y me he puesto roja con esas palabras que me dedicas...y siiii...te mato!!!)

    Martina.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja
    :-)))))))))))
    Martina es total, la verdad es que sí, y muy, muy generosa.
    A mí también me enamoró ese panel y también lo compré así que en otoño me veo a todas haciendo el panel al unísono. jajajaja.

    Menudo detallazo el suyo.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. !Que regalo mas bonito! a disfrutarlo. Begoña Asi me sonaba la foto me confundí con el nombre, yo estuve en Colmar hace dos años y tengo una foto en el mismo sitio.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, a mi el blog de Martina me cautivo. Me encanta entrar en el y ver todos sus trabajos con esa forma tan especial de mostrarnoslos. Sus entradas son realmente reportajes con una maravilla de fotos. Perfecto!
    Seguro que este nuevo proyecto os quedará precioso esa bonita combinación de telas. Besos.

    ResponderEliminar